A priori el primer skill no vale de mucho, ralentiza a los enemigos y les hace un poco de daño, pero me he dado cuenta que, usado correctamente puede ayudarte mucho en la jungla. El segundo skill es un dash (salto) con el que lanza un disco al enemigo más cercano. Útil para escapar y para seguir haciendo daño mientras se refrescan los demás skills. El ultimate, pues Karrie lanza durante 6 sg 2 discos en su ataque básico en vez de uno y se vuelve mucho más rápida. Su pasiva es el secreto, cada vez que un enemigo recibe un disco, se pone una marca, cuando tiene 4 marcas, el daño es extra... Como decíamos en el post de los Marksman, Karrie es un héroe que te tira muchas cosas que duelen sin parar. Utilizo flicker como spell por si el enemigo cree que puede escapar. Mucho farm al principio y luego empujar torres hasta que llegue al nivel 10. No me meto en problemas con los enemigos (si ellos no lo provocan) yo solo. Si tengo compañeros cerca sí. Tampoco busco venganza instantanea, porque una cosa tengo seguro, al final de la partida podré decir eso de quien ríe el último, ríe mejor.
Puedes conseguir todas las tortugas en un momentín, y conseguir Lord sólo a partir del nivel 12-13. Es experta en conseguir maniacs y savages. Yo conseguí mi segundo savage con ella.
Comentaremos otros Marksmans que también son muy interesantes, pero quería que Karrie fuera la primera. Hasta pronto.
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